viernes, 12 de abril de 2013

EN POCAS PALABRAS






Juventud Canaria Sin Futuro

Los jóvenes canarios tienen que salir a la calle con el lema "No nos vamos, nos echan" (emigración) y una consigna clara "Ellos, ellos, ellos, que cojan la maleta". Canarias es uno de los países del mundo que, proporcionalmente, más emigrantes ha dado.

Paulino Rivero lleva muchos años en cargos públicos y lo mismo se puede decir de otros gobernantes españolistas en la colonia Canarias. Lo lógico y normal es que "nuestros" gobernantes se marchen con su música colonial pa' su querida Europa. 

Aquí, en Londres, la mayoría de los jóvenes canarios que llegan buscando trabajo son licenciados universitarios (médicos, maestros, enfermería, etc.) y por lo tanto no creemos que el problema en la colonia Canarias sea que los jóvenes canarios hoy en día no tienen "formación". De todas formas, si hay jóvenes canarios hoy en día que no tienen "formación", la culpa la tiene el colonialismo español y su subproducto, el caciquismo imperante en la colonia.

Nunca ha interesado al colonialismo godo la educación de la población canaria porque representa un peligro para su supervivencia en la "España Tropical".
 
Comunidad Canaria en Londres


No hay comentarios:

Publicar un comentario